Si una persona quiere a su cámara y es institucional, no se tiene porque utilizar para buscar cargos políticos, ni perder el tiempo en ese tipo de cosas, opinó el presidente de la delegación de la CMIC, Jorge González Lozano.
Si uno es institucional y quiere al organismo la prioridad es atender a sus agremiados, con un proyecto para dar resultados a ellos nada más, agregó el representante de los constructores de la zona conurbada.
Por otra parte al hacer un balance del año, admitió que se desplomó la actividad en un 10 por ciento en comparación al 2008.
Reconoce que se mantiene una deuda de las autoridades educativas en obras para algunos socios, pero no considera de preocupar, “es una cantidad mínima, no creo que sea más de 3 millones de pesos”.
Agregó que este año se desplomó la actividad en un 10 por ciento en comparación con el 2008, sin posibilidad de alguna recuperación para lo que resta del año.
Explico que para el 2010 esperan recursos a través del Fonden para el estado de Veracruz por las afectaciones registradas en la temporada de lluvias, mismos que se van a utilizar en la reconstrucción de algunas zonas dañadas.
Indicó también que para el año próximo hay un programa carretero muy importante y un proyecto de crecimiento de plantas industriales, lo que generara certidumbre en el sector de la construcción.
Por otra parte reconoció que se mantiene una deuda por más de 3 millones de pesos de las autoridades educativas en obras para algunos socios del sector educativo, pero consideró que no es de preocupar ya que es una cantidad mínimo y está caminando el pago.