Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sí tiene fondo político la invasión del predio Santa Lucía, le responde a Erick Lagos

En las campañas, los invasores recibieron láminas, despensas y otros apoyos

Xalapa, Ver. 07/01/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Nuevamente me dirijo a Usted para darle las más sinceras gracias por su ETICA profesional al hacerme favor de publicar mi correo y por su discreción, gracias.

Me da profunda pena la entrevista que dio el Lic. Lagos, si claro que si están enterados ya que él conoce bien del asunto y claro que si es político el asunto de la invasión del predio Santa Lucía. Le comentaba anteriormente que durante las campañas del 2010, sí digo campañas, hasta le cambiaron el nombre a la colonia por el de FIDELIDAD, ¿le dice algo el nombre?.

Recibieron los invasores la visita de candidatos importantes (por mi seguridad le pido investigue quienes fueron) así como camiones de materiales, láminas y todo el apoyo para que continuaran con el gran negocio, no claudicaremos en nuestra lucha por lo que por derecho y gran esfuerzo nos pertenece.

Comprendemos también que mucha gente fue sorprendida por estos vivales, ¿pero con honestidad a quien en esta época se le puede engañar con la venta de terrenos irregulares?, a nadie son personas que ya conocen como funciona este acto vandálico, acarrean a grupos de choque que no tienen nada que perder, que después lo llevan a otro lugar mientras los lideres se hacen de fortunas vendiendo los lotes tres o cuatro veces.

Nuevamente gracias

Con mi reconocimiento por el valor de sus reporteros que no aceptan actos de corrupción, mis mejores deseos para todos ustedes