Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si tiene que pelear la candidatura a Peña Santamaría, lo hará, dice Ángela Perera

Que le digan si tiene que hacer “precampaña” de sábado a martes, en el distrito Veracruz urbano

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La ex directora del DIF municipal de Veracruz, Ángela Perera Gutiérrez, en espera de la aceptación de su registro como precandidata del PRI a la diputación federal en el distrito XII, Veracruz Urbano, dijo que aceptaría competir con Jesús Peña Santamaría para buscar la candidatura a la diputación federal.

"Es bienvenida la competencia" expresó, aunque dejó en claro que ignora si al ex colaborador del gobierno de Enrique Peña Nieto se le aceptó su registro o documentación, "el PRI es un partido abierto, incluyente, si va a participar eso lo determinará la comisión de procesos internos".

En lo particular no ve por qué se tengaquelimitar el registro de los precandidatos a la diputación federal ya que el PRI es un partido abierto, "si otra persona se quiere apuntar y cumple los requisitos adelante".

Explicó que una vez teniendo la validez de su registro podría empezar este sábado su labor al interior del partido, buscando el acercamiento con la militancia, teniendo como fecha límite el día martes, por lo que formalmente podría ser una precampaña de cuatro días.

Desmintió que tenga como bandera principal el buscar terminar la concesión de los parquímetros, porque es un asunto de orden municipal, aunque en lo particular no los apoya porque considera existe un rechazo generalizado de los ciudadanos por este servicio.