Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si Yunes Linares quiere pelear que busque a AMLO o a Cuitláhuac García, responde Ciro

- El Gobernador le envió al periodista un escrito donde le pedía que le diera un espacio al aire “para ponerlo en su lugar”

- Si Yunes quiere aclarar algo, se aclara, pero sin necesidad de insultos, de gritos y advertencias, enfatizó el periodista

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 25/06/2018

alcalorpolitico.com

“Si el Gobernador quiere pelear, que busque a Andrés Manuel o a Cuitláhuac, que seguramente lo tienen muy nervioso”, respondió este lunes el periodista Ciro Gómez Leyva durante su noticiario en Radio Fórmula, después de que Miguel Ángel Yunes Linares le enviara un escrito donde le pedía que un espacio al aire “para ponerlo en su lugar”.

Expresó que el enojo del mandatario se originó después de que éste dijera en su noticiero que la casa que mostró en Woodlands, Houston, Texas, pertenecía a Javier Duarte de Ochoa; información imprecisa que se rectificó.

“Se va en contra mía, está alterado”, aseguró y después señaló que lo que se mencionó es que la casa pertenece a Sofía Lizbeth Mendoza, esposa de Arturo “N”.



Lo que sí dejó en claro es que, contrario a lo señalado por el Gobernador, el fraccionamiento no es el más lujoso y ni siquiera se encuentra entre los 20 más ostentosos; “esto no quiere decir que no se viva bien, pero no es así”, acotó.

Ciro Gómez Leyva destacó también que, si Yunes Linares quiere aclarar algo, se aclara, pero sin necesidad de insultos, gritos y advertencias.

Finalmente, le envió un mensaje señalando que si lo que quiere hacer es un show no se lo va a permitir, “está muy enojado y quiere pelear a unos días de la elección”.



Este asunto data del pasado viernes, cuando Ciro Gómez presentó una nota en la que señaló que el Gobernador veracruzano dijo verdades a medias cuando habló sobre la propiedad en Woodlands, Houston, Texas, que supuestamente era del exgobernador Javier Duarte.

La información molestó al panista y derivó en el escrito que le envió y que desechó Ciro Gómez, debido al tono amenazante utilizado para solicitar entrar al aire en su programa.