Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sicarios a bordo de una moto ejecutan a un hombre, en Soconusco

El hoy occiso fue ultimado al salir de su casa, en el barrio Santa Cruz; los asesinos le dispararon en al menos 10 ocasiones

Jorge L. Zapot Soconusco, Ver. 11/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana fue asesinado a balazos un cocinero de la ciudad de Soconusco; hombres armado dispararon contra él en al menos en 10 ocasiones.

Los hechos ocurrieron cuando Juan Carlos Vidal Nolasco, alias “Karla Greta”, de 31 años de edad, salía de su domicilio y sujetos armados, quienes ya lo esperaban, dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron.

El incidente tuvo lugar sobre la calle Nicolás Bravo, entre Arista y Miguel Hidalgo, a escasos metros de una iglesia, en el barrio Santa Cruz.



Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones y ver que habían atacado al antes citado, dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes al arribar al sitio se percataron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Testigos indicaron que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes perpetraron este crimen y los cuales huyeron.

Personal de la Fiscalía Regional arribó minutos después a la escena del crimen y realizó las diligencias periciales.



Se supo que el ahora occiso se dirigía a la casa del mayordomo de las fiestas patronales de la localidad, ya que este estaba llevando a cabo los preparativos.