Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sicarios ejecutan a balazos a trabajador de CMAS Xalapa

- Ataque ocurrió frente al monumento a Adalberto Tejeda, cuando el ahora occiso se dirigía a su trabajo

- Criminales bajaron de un vehículo y le dispararon en varias ocasiones

Andrés Robles Xalapa, Ver. 23/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes fue ejecutado un hombre sobre la avenida Xalapa, a la altura del monumento a Adalberto Tejeda. Según la información, sujetos desconocidos habrían disparado en repetidas ocasiones contra la víctima, tras lo cual escaparon.

El reporte se recibió alrededor de las 8:00 horas, cuando a través del número de emergencias 911 se informaba sobre detonaciones de arma de fuego sobre dicha avenida.

Al se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales encontraron a un hombre lesionado por arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos del grupo Panteras de la SSP.



La víctima fue identificada como Édgar Navarro, empleado de CMAS, quien murió en el lugar a causa de las lesiones, por lo que fue necesaria la presencia de autoridades ministeriales para el levantamiento de indicios.

Según testigos, el ahora finado caminaba sobre la acera a la altura del monumento a Adalberto Tejeda, cuando sujetos bajaron de un vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones.

Debido a dicha agresión, elementos de la misma SSP acordonaron la zona cerrando completamente la circulación vehicular sobre avenida Xalapa con dirección a Finanzas, esto para facilitar el trabajo de peritos de la Dirección General de Servicios Periciales.