Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sicarios hieren de al menos 5 balazos a empleado de tortillería, en Las Choapas

Agresores escaparon a bordo de una motocicleta; estado de la víctima es grave

De la Redacción Las Choapas, Ver. 18/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, un empleado de una tortillería ubicada en el Barrio de Tepito del municipio de Las Choapas, fue atacado a balazos por un par de motociclistas, quienes lograron herirlo de al menos cinco balazos.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron en la tortillería que se encuentra situada sobre la calle Benito Juárez, a donde dos sujetos ingresaron y tras ubicar a su víctima le dispararon a corta distancia.

Instantes después, los agresores escaparon a bordo de una motocicleta y fue cuando la esposa del agraviado, quien también trabaja en el lugar, pidió a gritos el auxilio de los vecinos.



Se informó que un policía que se encuentra asignado al área de vigilancia del salón de usos múltiples “Titanic”, escuchó las detonaciones y de inmediato se trasladó al sitio, solicitando la asistencia de paramédicos.

La víctima y la cual fue identificada como Cristian Felipe “N”, con domicilio en el Barrio de Las Flores, fue atendida por los socorristas, quienes la trasladaron a un hospital, donde se reporta su estado de salud como grave, debido a que una de las balas dio en la cabeza.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Policía Naval, realizaron la búsqueda de los responsables, pero estos no fueron localizados.