Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sicarios tiran cadáver embolsado cerca de la Alameda de Mendoza

- Este jueves, hombres armados que iban en un auto dejaron el cuerpo sobre la calle Nicolás Bravo

- Antes de huir, también dejaron una cartulina de la cual se ignora su contenido

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 05/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Los restos de una persona fueron abandonados a un costado de la Alameda de Ciudad Mendoza, por hombres armados quienes a bordo de un vehículo sacaron una bolsa negra que dejaron sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Benito Juárez.

Al filo de las 11:15 de la mañana de este jueves, personas que caminaban en dicha área de recreo se percataron que del interior de una bolsa negra se observaban presuntamente los restos de una persona.

Al lugar se trasladaron autoridades preventivas para implementar un cerco de vigilancia y reportar el hallazgo a las autoridades ministeriales, quienes arribaron minutos después para tomar conocimiento.



Desconocidos habrían arribado a bordo de un vehículo del cual sacaron la bolsa con los restos humanos, para enseguida darse a la fuga, no sin antes dejar una cartulina con un mensaje del que hasta el momento se desconoce su contenido.

Personal de los Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional del Estado arribaron para tomar conocimiento e integrar los datos al expediente. Los restos serían canalizados al Servicio Médico Forense para su identificación.