Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siempre daré la cara por mi municipio; ni escapo ni lo haré: César Torrecilla

- Actualmente depende de un tanque de oxígeno y permanece en reposo

- Este martes el Congreso local definirá si aprueba la solicitud de licencia definitiva al edil

- Los resultados de la auditoría serán aclarados cuando mejore mi estado de salud, dijo

Emma Hern?ndez Arroyo Fort?n, Ver. 16/07/2012

alcalorpolitico.com

“Siempre voy a dar la cara por mi municipio”, expresó el alcalde de Fortín César Torrecilla Ramos, al sostener que aun cuando le ha costado renunciar a su cargo como edil, es necesario por sus condiciones de salud, pero no se está “escapando” al depender en este momento de un tanque de oxígeno y permanecer en reposo.

Será este martes cuando el Congreso local defina si se aprobará la solicitud de licencia definitiva del aún alcalde César Torrecilla Ramos, quien agradeció a sus amigos las plegarias por su salud, en tanto que las críticas de sus detractores serán aclaradas con el tiempo, pues aclaró que "no me estoy escapando, no me iré de Fortín”.

A través de un comunicado de prensa, luego de recibir a compañeros de trabajo de la administración municipal que él encabeza, el Alcalde dijo estar interesado en que no se dañe la imagen del Ayuntamiento al asegurar que tan pronto su salud se lo permita y se emitan los resultados de la auditoría se podrá explicar todo con tranquilidad.

En un mensaje de César Torrecilla Ramos a los ciudadanos al “imaginar” su incertidumbre por la situación en Fortín, expresó “es necesario que la gente sepa mi estado, sobre todo porque se ha especulado mucho, no he leído notas periodísticas, pero imagino”.

Al sostener que los 14 años de trayectoria política y trabajo han comenzado a pasar la factura a su salud, el Alcalde dijo que permitió fotografiar el estado de reposo en el que se encuentra, conectado a un tanque de oxígeno, fue para que la habitantes conozcan de su condición, y que se eviten las especulaciones al respecto, incluso el que pudiera “escapar” del Ayuntamiento.

“Una vez que salga de este padecimiento, responderé a todo y sé que las cuentas saldrán claramente”, abundó Torrecilla Ramos al tiempo que solicitó a quien tome las riendas de la administración municipal su compromiso para mejorar las condiciones de ésta.