Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siempre se apoya a los ayuntamientos y Tuxpan no será la excepción: Duarte

- Respondió al tema sin particularizar sobre los 80 mdp que el IMSS-Norte le cobra al municipio

- Tenemos que analizar cada caso en particular, dijo a bordo del buque “Oaxaca”

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 01/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, no descartó apoyar al ayuntamiento de Tuxpan para resolver el problema financiero que mantiene con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aunque evitó dar una postura sobre el conflicto, dijo que durante su gestión se ha venido dando el apoyo a todos los municipios para resolver sus problemáticas, siempre analizando el marco de acción de su gobierno.

En breve entrevista realizada durante el recorrido que hizo a bordo del buque Oaxaca, el mandatario declaró que se tendrá que analizar el caso y las condiciones, aunque dio a entender que hasta ahora no se han requerido la intervención de su gobierno.



“Siempre hemos apoyado a los ayuntamientos, siempre hemos venido dándoles el apoyo y esto no será la excepción; tenemos que analizar cada caso en particular, las condiciones y las situaciones como lo hemos hecho”, declaró.

Javier Duarte de Ochoa encabezó la mañana de este sábado la ceremonia del Día de la Marina en el malecón de Veracruz, en donde abordó el Buque ARM Oaxaca, a cargo de la Secretaría de Marina Armada de México.

La embarcación recorrió las aguas del mar veracruzano para depositar una ofrenda floral en honor a los marinos militares y mercantes; en el acto el mandatario destacó el desempeño de este sector como uno de los más importantes del país.



Dijo que la sociedad mexicana se encuentra en deuda con esta institución y por ello se trabaja para dignificar su labor a través de acciones dirigidas para mejorar la seguridad social.

En ese sentido, reiteró que fue aprobada por la Junta de Gobierno de la Secretaría de Salud la construcción de un nuevo hospital naval en el municipio de Coatzacoalcos, el más importante en su tipo para el sureste de la entidad.

“Una muestra clara de solidaridad, al apoyo y el respaldo a esta institución orgullo de todos los veracruzanos, se acaba de aprobar, estamos viendo el proyecto y en breve esperemos que dé resultados”, declaró.