Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sierra del Totonacapan también estrena alcaldes, este domingo

8 ayuntamientos efectuaron sus actos protocolarios sin contratiempos, tal como se tenían programados

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 31/12/2017

alcalorpolitico.com

Sin contratiempos se realizó la toma de protesta de los alcaldes en la zona norte, sin ningún incidente; de acuerdo a la versión oficial, los actos protocolarios se llevaron en completa calma.

En Papantla, el perredista Mariano Romero González, asumió el poder; en Gutiérrez Zamora, Wilmán Monje Morales, tomó protesta como nuevo presidente, al igual que Juan Ángel Espejo Maldonado, en Tecolutla.

Para los municipios de la sierra del Totonacapan, los ocho ayuntamientos efectuaron sus actos protocolarios tal como se tenían programados, no hubo ningún contratiempo en las tomas de protestas, excepto en Zozocolco, donde un incendio acabó con un local comercial ubicado a lado de la presidencia municipal, opacando la toma de protesta de Faustino Ramiro Velázquez



Los alcaldes que entrarán en funciones son Edgar Espinosa Salazar, como alcalde de Chumatlán, Lauro Becerra en Coxquihui, en Mecatlán José Manuel Marcos Juárez; Filomeno Mata Pedro López Gerónimo, y Coyutla, Jesús Antonio Picazo Gutiérrez.

Para este lunes se encuentra programada la toma de protesta de Isaac García Álvarez, como presidente de Coahuitlán y en Espinal con León Humberto Pérez Candanedo.