Una familia minatitleca a punto estuvo de perder la vida el primer día del año, luego de que la unidad en la que viajaban volcara aparatosamente tras salirse del camino, sobre la carretera Interestatal Coatzacoalcos – Villahermosa.
A las 15:15 horas, Marcos García Ramírez de 34 años de edad conducía su camioneta Ford Pick Up color blanco con azul con placas de circulación DR 11 168 del estado de Chihuahua, quien además venía acompañado por su esposa, dos hijos menores de edad y cuatro adultos más.
Al llegar a la altura del kilómetro 33+500 una de las llantas traseras de la unidad explotó, mientras que su conductor no pudo mantener el control debido al pavimento mojado y se salió hacia el acotamiento ubicado de su lado izquierdo.
Al caer en el acotamiento la camioneta volcó para quedar en sentido contrario con las llantas hacia arriba, mientras que sus ocupantes comenzaron a salir del vehículo, pues gracias a los cinturones de seguridad solamente presentaban golpes contusos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Agua Dulce y Protección Civil, quienes trasladaron a la señora y a los menores al hospital Pedro Coronel de Las Choapas, donde sus estados de salud eran reportados como estables.
Mientras que elementos de la Policía del Estado apoyaron en las labores de abanderamiento, en espera de la Policía Federal para que diera fe de lo ocurrido, señalando el oficial de esta corporación.