Ir a Menú

Ir a Contenido

Clausura de la Feria Maltrata

“Sigamos viviendo la alegría de un pueblo con tradición”: Mario Rosas

Maltrata, Ver. 02/07/2007

alcalorpolitico.com

El día sábado 30 de junio se clausuró la Feria Maltrata 2007, que corrió a cargo de la Dra. Eva Campos Solano, directora de la Jurisdicción Nº 7 de la Cd. de Orizaba, quien se presentó en representación del Lic. Fidel Herrera Beltrán, gobernador del estado. La clausura se llevó a cabo en el campo Deportivo Municipal donde se realizó un encuentro deportivo de Béisbol entre los Cachorros de Izucar de Matamoros, Puebla contra la Selección Maltrata.

Por la noche como cierre de feria se presentó en el Teatro del Pueblo el Mariachi Tlachichuca de la Cd. Puebla, y ahí frente a la población en general, Mario Rosas Garcés, presidente Municipal de Maltrata, dirigió unas palabras expresando su agradecimiento por la participación de la gente en cada uno de los eventos que se llevaron a cabo durante la Feria Maltrata 2007, mencionó también que sin la alegría de la gente que apoyó no se hubiera llevado a cabo tan importante evento. “Sigamos viviendo la alegría de un pueblo con tradición” expresó el munícipe.

Al mismo tiempo se llevaba a cabo dentro del Auditorio Municipal “Agustín Acosta Lagunes” un torneo de Gallos donde participaron mas de 14 partidos entre los mas sobresalientes estuvieron: Rosticería King, Partido Río Blanco, Rancho Cristal, Los Huerta de Esperanza, Puebla, Rancho Amapolas de Michoacán, Santa Anita y Vidal. El Derby lo compartieron Rosticería King y Rancho Cristal.

Un evento 100% familiar donde se congregaron alrededor de 600 espectadores, entre aficionados y participantes. Como en todo evento la gente se mostró animada apostando en cada pelea. Los organizadores de este sensacional torneo fueron Alfredo Pérez y Rafael Valerio.