Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sigan orando para que se aplaque “turbulencia” en el país, pide Arzobispo de Xalapa

Hipólito Reyes lamentó esta turbulencia que hemos tenido ya por muchos años

Noreli Morales Xalapa, Ver. 28/07/2019

alcalorpolitico.com

El arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios, pidió a todos los ciudadanos seguir orando por la paz en el país y en Veracruz, para que la turbulencia que impera en la nación desde hace muchos años, se "aplaque" poco a poco.

"Por eso yo les pido que hagamos oración, por la paz, a nosotros nos toca eso, la oración y el que nos queramos para que esta turbulencia que hemos tenido ya por muchos años, pues Dios nos vaya concediendo que se aplaque poco poco, lo necesitamos", dijo.

Así también, señaló que la sociedad en esta época está muy corrompida por el mal que existe, como los malos comportamientos y las adicciones .

"A nosotros nos pasa mucho ahora, nuestra sociedad está muy corrompida, hay mucho mal, hay muchas cosas de maldad, hay malos comportamientos, hay muchas adicciones, hay vicios y pues no vemos por dónde", criticó.

Por lo anterior, exhortó a todos los ciudadanos a insistir en la oración, pero de manera constante y no sólo por "ratitos", para que exista un cambio en la humanidad.

"Entonces tenemos que estar siempre insistiendo en la oración, pues a eso se nos invita en esta ocasión, pues no basta rezar un ratito y decir el padre nuestro como tarabillas, sino pensarlo y dirigirnos a nuestro padre", finalizó.
  • Prevencion del dengue
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado