Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Signa SECTUR y Organizadores, convenio para incrementar el turismo de Negocios en Veracruz

Complementarán estrategias para robustecer al Estado como destino en constante diversificación

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 22/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Profesionales en la Organización de Congresos y Convenciones en México, misma que servirá para incrementar las cifras de eventos de profesionales, a celebrarse en el estado, en acuerdo con el secretario de la PCOMMX, Alejandro Ramírez.

El titular de la Sectur, Harry Grappa Guzmán, reconoció que la entidad necesita que se creen estrategias para fomentar su participación en el turismo de negocios.
El funcionario detalló que actualmente el estado jarocho se ubica en los primeros diez destinos con más auge dentro del turismo de reuniones, por lo que habrán de realizar trabajos que mejoren su competencia.

Grappa Guzmán aseguró que están institucionalizando las labores torno al sector turístico para lograr que exista una mayor competitividad y consolidar a Veracruz como un destino turístico competitivo.

“Estamos institucionalizando nuestras labores enfocadas al sector en un magno compromiso de mutua colaboración y de complementación de estrategias y de decisiones para robustecer la promoción y la consolidación de Veracruz como destino turístico competitivo, seguro, atractivo y en constante diversificación en segmentos y productos”, explicó.

El secretario de turismo, sostuvo una reunión en el marco del primer bimestre del 2013 con los prestadores de servicios de la zona conurbana Veracruz – Boca del Río, con el propósito de afinar detalles para la promoción turística.