Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue búsqueda de cuerpo de turista en playa de Chachalacas 

Fernando L.L. fue arrastrado por la corriente este domingo; lo buscan desde la costa de La Antigua hasta Playa Norte

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 10/07/2017

alcalorpolitico.com

Autoridades de Protección Civil continúan la búsqueda de un joven que fue arrastrado por la marea en playas de Chachalacas, en la región de Ciudad Cardel, luego de las intensas lluvias que cayeron por el paso de la Onda Tropical 11.

Elementos de la compañía marítima de la Fuerza Civil, buscan a la víctima desde la costa de La Antigua hasta Playa Norte en el Puerto de Veracruz.

Se trata de un turista proveniente del estado de Tlaxcala, identificado como Fernando L.L., mismo que llegó a pasar el fin de semana al municipio de Úrsulo Galván.



Sin embargo, el domingo se introdujo al mar pese al mal tiempo y fue arrastrado por la corriente. Hasta ahora no aparece, a pesar de los esfuerzos de las autoridades.

Protección Civil mantiene también cerradas numerosos vados que comunican localidades como Real del Oro y Cempoala, debido a la crecida del río Actopan.

En algunas partes de la playa de Chachalacas, la marea subió tanto que “se comió” parte de la tierra; el agua llega hasta las puertas de las palapalas ubicadas en ese sector.