Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue cortando la luz CFE a ayuntamientos; esta vez le tocó a Rafael Delgado

La deuda se pagó a destiempo y por eso el servicio fue suspendido

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Rafael Delgado, Ver. 09/11/2010

alcalorpolitico.com

Al igual que otros municipios, enRafael Luciola situación se

volvió insoportable, hoy les fue suspendido el servicio de energía eléctrica, lo cual paralizó las actividades que se efectúan en el edificio que alberga los poderes municipales.

El adeudo que tenía el ayuntamiento era del orden de los 42 mil pesos; ya se pagó, pero como la liquidación se hizo a destiempo, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad procedieron a cortar el suministro de energía.

Por tal situación, las actividades en los diversos departamentos quedaron parados, tal fue el caso del Registro Civil en el cual ya no se imprimieron los documentos oficiales, de igual forma en tesorería se dejaron se efectuar los cobros, así como no se prestaron los servicios policiacos como todos los días, sin dejar de mencionar que no hay alumbrado público; por citar algunas áreas que se vieron afectadas.

Los trabajadores del ayuntamiento están a la espera que los empleados de la paraestatal reconecten la energía, aunque algunos expresaron que la “burocracia” de estos los mantendrá en suspenso “a ver hasta cuándo nos conectan la luz, por lo mientras no podemos trabajar”.