Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sigue el mal trato y las burlas a contribuyentes en Hacienda de Las Ánimas

La gente que quiere regularizar sus vehículos padece a la empleada; exigen respuesta de SEFIPLAN

13/09/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

le ruego publicar esta queja, el día de hoy desde las 7 de la mañana asistí a formarme en la fila de Hacienda de Plaza Ánimas para hacer un trámite de cambio de propietario de un vehículo y solicitar que me den de alta en el registro público de vehículos REPUVE.

Sin embargo, a pesar de que marca un horario de 8 en adelante, lo abrieron a 8:35 y dieron solo 50 fichas, por lo que ya no me tocó ficha, y en lugar de dar prioridad o citar para mañana, solo dicen que no pueden hacer nada, la señorita encargada que se ve que tiene hasta ensayado el discursito, dijo textual: APENAS ABRIMOS PORQUE HAY QUE HACER TODO UN RITUAL ANTES DE ATENDERLOS, jajajajaja. ¿Ritual?, ¿qué hacen brujería o qué?

No soy solo yo, fuimos alrededor de 50 personas que nos retiramos de ahí sumamente indignados y diciendo la pseudoempleada que teníamos que llegar como a las 5 para encontrar ficha, como han hecho tantos que sí quieren cumplir.

Y qué?, acaso nosotros no queremos, ¿porqué estamos ahí entonces, de pie tanto tiempo?. No es posible. Por qué SEFIPLAN si atendió la queja de un exfuncionario, qué no todos somos iguales, no todos pagamos impuestos?,¿o necesitamos palancas para que nos resuelvan?.

Espero que esta carta sí sea publicada porque la anterior nunca apareció a lo mejor por eso nunca me contactó a mí el asesor del Secretario de Finanzas, ¿verdad?

Dulce Ma. Ortiz.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Efectivamente, hubo un texto que no se publicó, quizás debido a la enorme carga de trabajo que se acumula. Se buscó el anterior y se coloca aquí, pues no hay ninguna acción en contra de los lectores, aunque por lo regular se les da más importancia a los textos que hacen denuncias concretas de hechos que pueden ser comprobables, que a opiniones personales que, esas pueden diferir de persona a persona y cada quien tiene puntos de vista diferentes.

El texto es el siguiente:

Qué pena molestarle nuevamente, pero me indigna ver tantas incoherencias en el trato que dan a los contribuyentes por parte de Sefiplan, con respecto a la carta del Lic . Jorge L. Rivera Huesca, ex funcionario, puso su queja en su periódico en línea y lo atendió uno de los asesores del secretario de Finanzas, o sea?; qué los demás que nos quejamos no somos tomados en cuenta.. necesitamos ser exfuncionarios?.

Qué pena que se comporten así. Elitista! porqué no me han ni respondido el correo que les envié a la dirección que Al calor político publicó para hacer llegar las quejas con motivo del reemplacamiento?.

Como siempre, demuestran preferencias y eso no es en contra del Lic. Rivera sino de SEFIPLAN.

Qué bueno que él tuvo suerte.

Saludos cordiales