Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue el pleito panista: Joserra llama “barbaján” al aspirante a la diputación, Sergio Muñoz

Gutiérrez de Velasco dijo que no se permitirá que estos oportunistas lleguen al PAN para denostar

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 12/04/2013

alcalorpolitico.com

El precandidato panista a la diputación por la vía de representación proporcional, José Ramón Gutiérrez de Velasco, arremetió en contra del también precandidato de su partido a la diputación por el distrito XX, Sergio Muñoz Colina.

Gutiérrez de Velasco dijo que se trata de una persona con poca educación que no merece ser cobijado por el PAN, ni por ningún otro partido político que se respete por los valores.

En entrevista, el ex alcalde de Veracruz calificó a Sergio Muñoz como “barbaján” por haber hecho en múltiples declaraciones señalamientos despectivos en contra de las precandidatas a las diputaciones locales de los distritos de Veracruz.



Luego de la ceremonia en donde los aspirantes del blanquiazul firmaron un “Pacto de civilidad” de cara al proceso electoral interno del domingo, Gutiérrez de Velasco dijo que no se permitirá que oportunistas lleguen al PAN para denostar.

En los últimos días, Sergio Muñoz Colina ha criticado severamente la supuesta falta de legalidad de algunos precandidatos panistas, partido político al que se sumó luego de que no fuera tomado en cuenta por Movimiento Ciudadano.

Ramón Gutiérrez de Velasco lo acusó de haber enfrentado verbalmente a Marijose Gamboa y Gabriela Reva, quienes buscan también la legislatura local en los distritos XX y XXI, respectivamente.

Cabe recordar que Muñoz Colina buscó sin éxito ser candidato por los partidos de izquierda en las elecciones federales del 2012, luego promovió varias medidas en contra del gobierno panista que encabezó el ex presidente Felipe Calderón.

Actualmente es precandidato por el PAN en el grupo que lidera Óscar Lara Hernández.



Gutiérrez de Velasco advirtió que de su parte no se permitirán descalificaciones de “ese tipillo”, haciendo referencia a Muñoz Colina.