Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Sigue grave turista poblana semiahogada en playa de Boca del Río

No presenta daño cerebral, pero no ha recobrado la conciencia, indicaron sus padres

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 14/04/2017

alcalorpolitico.com

En las instalaciones del hospital Millenium de Boca del Río, convalece la joven turista poblana, Brenda F. C. de 21 años de edad, quien fue rescatada semiahogada a la altura de Playa Los Arcos la noche del jueves. Permanece grave y todavía no recobraba la conciencia, indicaron sus familiares.

En ese lamentable acontecimiento perdió la vida otro joven, identificado como Edgar A. M., de 24 años de edad.

La muchacha se encuentra internada en la clínica situada en la avenida Juan Pablo Segundo, entre el bulevar Ávila Camacho y Ruiz Cortines del fraccionamiento Costa de Oro, municipio de Boca del Río; sus padres explicaron que no presenta daño cerebral, aunque no ha recobrado la conciencia y siguen en espera de que su diagnóstico mejore.

El accidente ocurrió la noche del jueves a la altura de Playa Los Arcos, a un costado del bulevar Miguel Alemán, frente a la colonia El Morro, cuando unos jóvenes poblanos se metieron a nadar al mar, a pesar de que las playas habían cerrado y no había presencia de guardavidas.



Testigos y lugareños de la zona intervinieron para rescatarlos, mientras otras personas pedían ayuda de los servicios de emergencia.

A ese lugar acudieron los guardavidas de Protección Civil y Fuerza Civil, además de paramédicos de la Cruz Roja. En ambulancia trasladaron grave a la joven Brenda hasta hospital Millenium.

Pero el joven Edgar A. M., de 24 años de edad, quien habría ingerido demasiada agua que se acumuló en los pulmones y pereció ahogado. Sus familiares ya se trasladaron para hacer la reclamación del cuerpo y trasladarlo a su estado natal para darle sepultura.