Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue pendiente resolver inseguridad en Veracruz, critican Evangélicos

Red Evangelista señaló que a un año de la actual administración también está pendiente atender el desempleo

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com

El presidente de la Red Evangelista en el estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, consideró que la seguridad y el empleo son los dos temas pendientes del actual Gobierno estatal, a un año de iniciar funciones.

En entrevista, a su paso por un conocido café de la ciudad de Boca del Río, señaló que ante la situación convocaron a más de mil pastores que se unirán en una oración masiva para pedir por los veracruzanos.

"A un año de este Gobierno creo que el tema pendiente es la seguridad, definitivamente, y en segundo lugar creo que el empleo y estamos preocupados por la cuestión de seguridad que se vive en todo el Estado.



"A cada rato, y cada día, un sinnúmero de asesinatos, de secuestros, y levantones, y creo que es preocupante, pero tenemos que entender que no sólo es trabajo del Gobernador. Por un lado, se supone que aquí, en el estado de Veracruz, está la Marina, la Gendarmería, están fuerzas federales de seguridad".

El pastor dijo que se supone que es un grupo coordinado con el Gobierno del Estado, pero pese a sus esfuerzos las cosas siguen igual, por lo que se le tiene que exigir a esas corporaciones también.

"Pero también nosotros como sociedad tenemos que hacer lo propio, con nuestras familias, con nuestros hijos, con nuestros conocidos, tenemos que promover valores y principios, volver a ellos que hemos perdido mucho", dijo.