Por tercer día consecutivo, la mañana de este miércoles protestaron de manera pacífica trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba, exigiendo que terminen los malos manejos que hay en la dependencia de Salud y que se haga una auditoría.
Los líderes sindicales, al hablar a sus representados, pidieron a los trabajadores que dejen de hacer reportes pues no es parte de su labor, además de que ya no acudan por vacuna a la Jurisdicción Sanitaria, pues es obligación de la dependencia llevarlas a cada uno de los Centros de Salud.
"Las enfermeras llegan con su termo por la vacuna y ese no es de trabajo de ellas, esas son de las anomalías que hablamos así como la necedad de la autoridad por sacar de sus comisiones y enviar a los trabajadores a su lugar de adscripción".
Hasta el momento han sido girados 60 oficios para que regresen los trabajadores a su adscripción; 10 de los empleados para no tener problemas decidieron retornar a los lugares en donde desde hace más de 15 a 20 años no estaban.
El paro de labores que realizan será de dos horas.