Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Sigue sin llegar segunda dosis antiCOVID para treintañeros de Perote

- Ya pasaron más 2 meses de la primera vacuna

- Acusan negocio con formatos y lapiceros azules durante jornada para “chaviza”

Perote, Ver. 13/10/2021

alcalorpolitico.com

Buenas tardes,

En primer lugar agradezco a este medio que permite a la ciudadanía poder dar su punto de vista, opinar y manifestar su inconformidad.

Hoy me gustaría a través de este medio de comunicación, hacer nuevamente un llamado al Dr. Roberto Ramos Alor, secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, respecto a la segunda dosis de la vacuna COVID (AstraZeneca) para las personas de 30-39 de la región de Perote, ya que desde el 5 de agosto estuvieron poniendo la primera dosis y ya pasaron más 2 meses y sigue sin haber fecha para una segunda dosis, ya he externado anteriormente en este mismo medio mi opinión sin conseguir una respuesta favorable hasta el momento.



Además actualmente en la vacuna para los veinteañeros, están haciendo negocio algunas personas, vendiendo los formatos y lapiceros azules, ya que el personal encargado de la vacuna dicen que es obligatorio llenar los formatos con tinta azul, así que aunque lo lleven listo, gastan para llenar el formato como les indican es correcto, cuando la tinta azul nunca ha sido obligatoria.

Espero las autoridades competentes hagan algo al respecto tanto para la vacuna como para esas irregularidades.

Agradezco de antemano la atención brindada, le saludo.



Atentamente,

(…)