Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue sin repararse el reloj de la ex agencia municipal de Agua Dulce

- Desde la pasada administración lo desmantelaron y se llevaron el mecanismo que lo hacía funcionar

- Se habían gastado más de 200 mil pesos para escuchar el Himno Nacional cada 12 horas

Alfredo Santiago Agua Dulce, Ver. 25/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El reloj ubicado en la ex agencia municipal, mismo que fue rehabilitado para que se escuchara el himno a Veracruz cada doce horas, fue desmantelado al finalizar la administración anterior.

Los trabajadores de este edificio que alberga las oficinas del Registro Civil, catastro y patrimonio del estado, señalaron que personal externo enviado por el entonces alcalde Vicente Escalante, retiró el mecanismo.

Desde entonces el reloj se encuentra detenido, siendo desechados más de 200 mil pesos que fueron invertidos para su instalación, parte de estos recursos gestionados ante la Secretaría de Turismo estatal.



Se desconoce el paradero de los mecanismos que hacían funcionar la maquinaria, así como del sistema de sonido automatizado, el cual podría haber sido vendido por piezas en el mercado negro.

De esta forma la remodelación de la ex agencia quedó en solamente un espejismo del entonces gobierno municipal, pues actualmente las mejoras realizadas comienzan a desaparecer ante la mala calidad de los trabajos.