Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sigue sin responder el IVD a las necesidades de los atletas master veracruzanos

Año y medio sin recibir las becas que les corresponden, pese a los buenos resultados

06/10/2011

alcalorpolitico.com

¡Qué pasó con las becas prometidas a los atletas master!

Por medio de esta tribuna, en la cual nos dan la oportunidad de manifestarnos sin pelos en la lengua, quiero agradecer las palabras que emanan de lo profundo del corazón del Ejecutivo del estado doctor Javier Duarte de Ochoa, preocupado por el deporte y de los deportistas que ponen en alto el nombre de Veracruz en los eventos nacionales e internacionales.

Esperemos que el nuevo consejo se dé cuenta que existe un grupo de atletas que siempre ha dado la cara por Veracruz. Me refiero a los atletas master, que son atletas y son adultos y en esta administración gubernamental han sido considerados no con hechos, solo con palabras y promesas incumplidas hasta el momento.

Se darán cuenta que en las páginas de Alcalorpolitico, tiene tiempo que aparece el comunicado de la propuesta para beca de atletas master ganadores en el evento nacional de pista y campo avalado por la FMA, sin embargo a los atletas master se les debe año y medio sin que se les otorgue la beca que por disposiciones legales y acuerdos llevados a cabo en el IVD (Instituto Veracruzano del Deporte) son merecedores a dicha beca.

¡Enhorabuena y felicidades integrantes del Consejo Estatal del Deporte!!!!!!!!!!!

Atentamente

Atleta master