Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Siguen abiertas las inscripciones para Diplomado en Periodismo Digital

Lo impartirá virtualmente el CLAES; inicia el 18 de septiembre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 10/09/2021

alcalorpolitico.com

Dirigido a reporteros que desean profesionalizar su trabajo, se ofrecerá en el Centro Latinoamericano de Estudios Superiores (CLAES) el Diplomado en Periodismo Digital para orientarlos en el uso de técnicas y herramientas digitales para realizar su labor a través de las diversas plataformas de Internet.

El reportero Rubén Aburto informó que esta oportunidad académica es para todos los reporteros de la entidad veracruzana.

“En el primer diplomado, ya concluido, se informó a todos los participantes que, por haberlo cursado, tendrán la posibilidad de pase directo a la Licenciatura en Periodismo, que se imparte en el CLAES”.

“Resulta una buena alternativa la de realizar el diplomado para continuar con la Licenciatura. Las clases inician el próximo 18 de septiembre, para impartirse todos los sábados de 11 a 13 horas, en sesiones vía Zoom”.

El costo total del diplomado, sólo para periodistas en activo, es de $1,000.

Las inscripciones ya están abiertas en el CLAES, ubicado en la calle Rubén Bouchez número 10, entre las calles José Díaz y Manuel Ávila Camacho, aledaño al Teatro del Estado Ignacio de La Llave.