Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen amenazas contra titular de SSP; hallan 2 cuerpos desmembrados, en Amatlán

- Los cadáveres se encontraron embolsados en la carretera Rancho Trejo-Amatlán, la tarde de este jueves

- En cartulina, había mensaje para Jaime Téllez Marié, como ocurrió en Boca del Río

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 22/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos dos cuerpos desmembrados fueron encontrados embolsados este jueves por la tarde a orillas de la autopista Veracruz-Córdoba, tramo Rancho Trejo-Amatlán, lo que provocó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, municipales, estatales y federales

Hasta la noche, la Fiscalía de Veracruz no informaba de manera oficial cuántos cuerpos contenían las bolsas que fueron arrojadas a la altura del respaldo de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Veracruzana.

Lo que se pudo observar en el sitio solamente fue una cabeza de una persona del sexo masculino que estaba afuera de las bolsas negras y a un lado una cartulina con amenazas para el secretario de Seguridad Publica, Jaime Téllez Marié, como ocurriera en Boca del Río recientemente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva, Policía Militar y de Seguridad Pública, así como personal de la Policía Municipal de Amatlán de Los Reyes.

Poco después llegó la Fiscalía de Córdoba y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo los trabajos de campo por estos cuerpos que causaron temor entre los automovilistas que circulaban por esta vía de comunicación.