Ir a Menú

Ir a Contenido

Siguen ardiendo los ductos de PEMEX que explotaron en Maltrata

Ejército sigue resguardando la carretera y aún no hay acceso por la misma Sólo se puede llegar al municipio por un tramo en construcción

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Maltrata, Ver. 11/09/2007

alcalorpolitico.com

Hasta este medio día, aún permanecía la flama provocada por la explosión de los ductos de PEMEX, ocurrida el pasado lunes en el municipio de Maltrata; la dimensión era de 1.50 metros. La carretera para llegar a este lugar aún permanece resguardada por elementos de SEDENA y el acceso por esta vía está prohibido todavía, sólo se puede llegar por el nuevo trazo carretero que está en construcción.

Los residuos de combustible de los ductos de PEMEX, aún arden en el municipio de Maltrata; SEDENA cuida de que la gente no transite por el camino cercano a donde se presentó el incendio, sin embargo esta situación no representa un peligro para la población.

Los habitantes tienen como única opción para llegar a este sitio, la carretera que apenas se está construyendo, misma que no está pavimentada y solo está llena de lodo, lo cual provoca que los automóviles que circulan por esta vía, queden atascados, más aún los pequeños.

Además, personal de PEMEX continúa haciendo maniobras para atención de estos ductos que explotaron la madrugada del lunes. De hecho desde muy temprana hora trabajan a fin de restaurar lo dañado por estos atentados.

El municipio se observa con paz y tranquilidad de parte de sus habitantes, mismos que este día realizan sus labores normales. Casi todo ha regresado a la normalidad.