Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen asaltos a cuentahabientes en Veracruz Puerto; a cliente le roban 43 mil pesos

- Fue atracado por hombres que iban en moto; lo amagaron con una pistola al llegar a su casa

- Robo se cometió el lunes al mediodía; agraviado procedió ante la Fiscalía

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/01/2020

alcalorpolitico.com

La Fiscalía Séptima integra una carpeta de investigación por el delito de robo a cuentahabiente, ya que un cliente del banco BBVA Bancomer, identificado como Elliot Antonio “N”, fue asaltado por dos criminales que tripulaban una motocicleta, quienes tras amagarlo con una pistola le despojaron de 43 mil pesos; el atraco ocurrió en el puerto de Veracruz.

Esto quedó radicado dentro de la carpeta de investigación 306/2020 por el delito de robo a cuentahabiente en contra de quienes resulten responsables.



El agraviado contó que el lunes al mediodía acudió al BBVA Bancomer de la avenida Cuauhtémoc, frente a la estatua de Cuauhtémoc, para un trámite en ventanilla, específicamente se trató de un retiro por 40 mil pesos.

Al salir de la institución bancaria, abordó un taxi para trasladarse a la casa de un familiar donde permaneció un rato, posteriormente tomó otro taxi para ir a casa y al momento que abría la puerta de su vivienda, lo asaltaron.

Arribaron dos criminales a bordo de una motocicleta, ambos con casco y con una pistola escuadra, arma con la cual lo amagaron y le arrebataron los 40 mil pesos que había retirado del banco y 3 mil pesos que ya traía en su cartera.



Los asaltantes huyeron a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido, en ese momento el agraviado hizo el reporte ante la Policía Naval.

Detectives de la Policía Ministerial de Veracruz ya investigan el atraco al cuentahabiente, pero hasta el momento no hay pistas de los dos bandidos.