Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen asaltos en la autopista Nogales-Maltrata-Esperanza

La noche de este miércoles, hombre fue interceptado por hombres armados a la altura del kilómetro 245

De la Redacción Maltrata, Ver. 26/09/2019

alcalorpolitico.com

A pesar de la alta incidencia de delitos en autopistas y carreteras, delincuentes en el tramo de autopista Nogales-Maltrata-Esperanza continúan agraviando la seguridad y patrimonio de los ciudadanos que pagan cuota, pero también en el tramo federal Acultzingo-Puerto del Aire-Esperanza.

Además, ni la Fiscalía de Veracruz ni la Policía Ministerial han logrado resolver cada una de las denuncias interpuestas por delitos de homicidio, robo de mercancía y robo de vehículos, exhiben algunos de los agraviados que en este año siguen a la espera de solución a sus demandas.

El ultimo asalto, cometido en agravio de Alfonso “N”, residente de la zona centro del Estado, se registró la noche del miércoles cuando al circular a la altura del kilómetro 245, dirección Puebla, le dieron alcance hombres armados a bordo de un automóvil para exigirle se detuviera.



Los delincuentes golpearon al conductor y lo despojaron de pertenencias y una camioneta Honda, matrícula MWU-3503, dejándolo lesionado a un costado de un camino de terracería que colinda con el tramo de autopista, por lo que solicitó ayuda de otros conductores.

Al llegar a la zona de Nogales, el agraviado interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, pero señaló a su salida que es mero protocolo pues sabedor está que el reducido número de policías ministeriales impide atender este tipo de ilícitos.

Cabe señalar que en lo que va del año se registró en la zona un promedio de entre dos a cinco robos y asaltos en autopista y carretera, dos homicidios, cuatro lesionados por proyectil de arma de fuego al evadir el asalto y un enfrentamiento con saldo de cinco supuestos asaltantes abatidos.