Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen críticas de regidores de Orizaba sobre obras de Alcaldía; niegan buscar aumento

- La obra del Paseo Colón es una “porquería”, afirmó el edil Emmanuel Gómez García

- Alcalde miente al decir que buscan aumento salarial al recorrer trabajos

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com

Lamentablemente, la obra del Paseo Colón es una “porquería”, afirmó el regidor Emmanuel Gómez García, señalando que debió cerrarse a principios de año pues hoy no puede quedar lista y por tanto, a la fecha no ha podido ser inaugurada.

Reconoció que una obra de este tipo solamente deja mal al Ayuntamiento ante la ciudadanía.

Respecto a los señalamientos que hiciera el alcalde Igor Rojí de que los recorridos que hacen ediles en obras los realizan para presionar por un aumento de sueldo, coincidió con los demás regidores en que es una total mentira.



Gómez García agregó que como sus compañeros ediles, todos tienen un modo de vida y hacer un recorrido de supervisión es parte de sus funciones.

Además, indicó que si las cosas están bien hechas se debe reconocer pues es bueno para los ciudadanos. Mencionó que esto no debe sorprender e incluso han invitado al Alcalde a los recorridos, pero si no va, desconocen a qué se debe.

El Regidor consideró que tras la caminata hecha por todo el Paseo Colón pedirán al Contralor que se haga valer la fianza correspondiente.



Cabe señalar que el pasado jueves, los demás ediles también afirmaron no haber solicitado ningún aumento salarial e incluso eso había sido reconocido públicamente por el Alcalde.