Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Siguen inscripciones para participar en Muestra Regional de Artes Escénicas Sur “¡Uno en la escena!”

- La fecha límite para recibir proyectos es el 11 de noviembre de 2019, a las 14:00 horas

- Los resultados se darán a conocer el 22 de noviembre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 04/11/2019

alcalorpolitico.com

Está por cerrar la convocatoria a participar en la Muestra Regional de Artes Escénicas Sur “¡Uno en la escena!” emitida por el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), quien invita a los artistas escénicos de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán para representar a su Estado.

En la convocatoria participan, de manera conjunta, la Secretaría de Cultura Federal, a través del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Sur (FORCAZS); el Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaría de Cultura de Campeche; y el Gobierno del Estado de Yucatán, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes.

Podrán postular todos aquellos artistas escénicos nacidos o residentes en los Estados, integrantes de la zona sur que cuenten con un mínimo de tres años de trayectoria profesional, con un espectáculo unipersonal de danza, teatro o artes circenses ya estrenado.



La fecha límite para la recepción de proyectos es el 11 de noviembre de 2019, a las 14:00 horas. Los resultados se darán a conocer a más tardar el 22 de noviembre de 2019, en las páginas y redes sociales oficiales de los organismos culturales de los Estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

La convocatoria completa la pueden consultar en la página www.IVEC.gob.mx. Para mayores informes dirigirse al correo [email protected].