Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen los asaltos en Cumbres de Acultzingo; a médico le quitaron su automóvil

Al llegar al lugar conocido como El Pájaro Verde fue interceptado por hombres armados, el pasado martes

De la Redacción Acultzingo, Ver. 21/11/2018

alcalorpolitico.com

Ante la Fiscalía Regional del Estado fue denunciado el asalto que un médico sufrió durante la noche del martes, cuando circulaba sobre el tramo de carretera federal Acultzingo-límites con el estado de Puebla.

El galeno identificado como Humberto "N", originario de la ciudad de Orizaba, fue despojado de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2017, dinero en efectivo, teléfono celular y otras pertenencias.

Este es uno de los innumerables asaltos perpetrados en el tramo carretero a manos de hombres armados, quienes el pasado mes de octubre incluso asesinaron a una pareja de profesores jubilados para robarles una camioneta.



Humberto "N" ascendía por las Cumbres de Acultzingo y al llegar al lugar conocido como El Pájaro Verde fue interceptado por sujetos armados a bordo de una camioneta.

Fue llevado a unos arbustos donde lo despojaron de sus pertenencias y las llaves de la unidad, amenazándolo con que si denunciaba los hechos lo buscarían, toda vez que se quedaron con identificaciones.

Repuesto ya del susto, el profesionista caminó por la carretera hacia la cabecera municipal, siendo auxiliado por otros conductores, quienes lo trasladaron a Orizaba.