Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen los despidos injustificados por parte del ayuntamiento de Córdoba

Ahora le tocó a un policía que faltó un día a laborar porque su hija se enfermó

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 21/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Otro más se suma a la lista de los despedidos del ayuntamiento de este lugar; esta vez fue un policía municipal quien argumentó que fue dado de baja injustificadamente, por el encargado de la corporación Álvaro Gabino.

Leandro Vera Hernández, recordó que ayer estuvo efectuando un plantón frente al palacio municipal e hizo lo propio durante el desfile del 189 aniversario de la defensa de la Villa de Córdoba. Ayer por espacio de siete horas con el propósito de ser escuchado se apostó frente al edificio que alberga los poderes municipales, toda vez que argumentó que con anterioridad pidió permiso pues su hija tenía que ser atendida de urgencia ya que padece el mal conocido como “los niños de cristal”.

“Sí falté, pero justifiqué mi falta, pedí permiso, avisé, pero a mi regreso se me dijo que ya estaba despedido, pero fue sin motivo, por ello exijo que se me reinstale porque ya llevaba 21 años en la corporación”.

Denunció que dentro de la Policía Municipal hay muchas inconsistencias dentro de las cuales destacó, la falta de entrega de despensas, y cuando les llegan a otorgar el contenido de este es muy raquítico.

El ayuntamiento de este lugar le ofreció un poco más de 20 mil pesos, a su retiro, pero él no aceptó considerando que es una cantidad irrisoria para el tiempo que ha llevado en este cuerpo policiaco. De igual forma aseguró que requiere tener un empleo para poder sostener el tratamiento de su hija.