Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Siguen los problemas en casas Homex; no han cumplido con las minutas establecidas

Pide a vecinos se unan para resolver esta problemática

11/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alccalorpolitico.com.

Le solicito encarecidamente publicar la siguiente nota.

El día 7 de mayo los del Comité de Casas Homex tuvieron nuevamente una reunión con el Director de Homex licenciado Kevin y su personal de calidad y otros para ver los avances de energía eléctrica, agua y reparaciones.

Pero ¿qué creen?, el Comité el día 21 de abril realizó una junta de información para los vecinos, de lo cual sólo repitieron lo mismo de siempre, mas nos les dijeron que en una minuta firmó de acuerdo el licenciado Kevin donde se comprometía a financiamiento de protecciones, reparación de aparatos dañados o en su caso reposición por uno nuevo, esto por las descargas de energía eléctrica, revisión de pisos para que en dado caso ellos otorgaran la mano de obra o el piso, entrega de valiosos $100.00 para compra de chapas.

Pero vaya a ser la sorpresa que esto los del Comité no lo informaron a los vecinos y todo por indicaciones de su presidente Iván Antonio González Zaragoza con domicilio supuesto en San Fulgencio número 20.

La verdad estas gentes del Comité sólo están utilizando a los vecinos para obtener beneficios propios, dado que ya algunos vecinos nos enteramos que ya negociaron con Iván y Juan Carlos y la verdad esto no se vale, así que vecinos del fraccionamiento unámonos y exijamos al grupo del Comité y no realice las negociaciones con el licenciado Kevin solamente y obtenga beneficios propios.

Señor Director espero sea autorizada la publicación de esta nota y no dar mis datos por ningún motivo ya que esta gente al estar con Homex hay más probabilidades de represalias con una servidora. Gracias.

Por su atención, gracias.