Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen los secuestros en Río Blanco; ahora la víctima fue un comerciante

- Fue perpetrado por hombres armados a bordo de dos vehículos y escoltados por motociclistas

- Ocurrió en colonia Ignacio Zaragoza; el plagiado fue identificado como Gustavo Peña, de 51 años

De la Redacción Río Blanco, Ver. 05/07/2019

alcalorpolitico.com

La ola de secuestros en el municipio de Río Blanco no para. Esta mañana hombres armados secuestraron al comerciante Gustavo Peña Blanco en una colonia del centro de Río Blanco.

El comerciante de 51 años, quien tiene su domicilio en este municipio, fue privado de la libertad por cuatro hombres que en vehículo le impidieron avanzar en el momento en que circulaba a bordo de su vehículo.

En franco reto a los 100 elementos que supuestamente la Secretaría de Seguridad Pública desplegó para esa zona, los secuestradores actuaron a plena luz del día con armas de grueso calibre.



El municipio de Río Blanco, administrado por David Velásquez Ruano, de extracción MORENA, ha sido blanco de innumerables delitos de alto impacto y a pesar de contar con Policía Municipal, ésta no detiene ni a robatiendas.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, donde hombres armados a bordo de dos unidades y escoltados por motociclistas, se llevaron al comerciante.

En vano resultó el recorrido posterior de preventivos y la llegada de elementos de la SSP, no se logró ubicar el paradero de los responsables.