Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen obras de UV en región Orizaba-Córdoba

Se han invertido 30 millones de pesos en infraestructura: Vicerrector

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 27/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) en la zona Orizaba-Córdoba, José Eduardo Martínez Canales, indicó que a unos días de concluir el año se continúan realizando obras de mantenimiento en las instalaciones de esta casa de estudios en la zona.

Recordó que por tercer año consecutivo la UV se vio beneficiada con la aplicación de un presupuesto para estas labores, ya que hace dos años se les destinaron 11 millones de pesos, en el 2019 hubo 43 millones de pesos y en este 2020 un total de 30 millones de pesos.

Gracias a ello, apuntó, se atendió la Facultad de Ciencias Químicas, la más antigua de la región y que necesitaba de más atención tanto en el edificio como en los laboratorios y en este año se podrá concluir el mantenimiento en ese lugar.



Comentó que si bien priorizó la atención a las facultades, también se logró mejorar la Vicerrectoría, la cual se pintó, se cambió el estacionamiento y se le colocó valla perimetral.

Agregó que además de los trabajos de mantenimiento hay algunas necesidades pendientes en infraestructura nueva para crecer en algunos espacios, por lo que se espera que se autoricen fondos para esta parte en el 2021.

Explicó que esto depende de que en los recursos que les lleguen esté considerado esto.