Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen percances en entronque hacia el Aeropuerto “Heriberto Jara”, en Veracruz Puerto

Automóvil derrapó por gravilla y acabó dentro de zanja de drenaje pluvial con las llantas hacia arriba

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una vez más ocurrió una volcadura de un carro en el entronque de la carretera federal Xalapa-Veracruz, hacia el aeropuerto, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, donde derrapó por la gravilla suelta y acabó adentro de una zanja de un drenaje pluvial.

Lo anterior tuvo lugar la mañana de este martes, cuando circulaba un joven en un carro Renault, tipo KWID, de color blanco, sobre la carretera federal y al llegar a la desviación para ir al fraccionamiento Haciendas Sotavento, se derrapó por gravilla suelta.



El automóvil terminó con las llantas hacia arriba adentro de una zanja de drenaje pluvial y con la maleza crecida. El conductor salió del carro ileso aunque tuvo crisis nerviosa.

Otros conductores reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo una ambulancia y a los oficiales de la Guardia Nacional.

A los pocos minutos arribó personal de la Guardia Nacional de la División de Caminos para acordonar la zona y hacerse cargo del automóvil volcado. Ellos pidieron la intervención de una gruía para poder sacar el automóvil de la zanja.



Al tiempo que paramédicos de la Cruz Roja asistieron para revisar al conductor del automóvil citado, el cual sólo presentó crisis nerviosa.

Ya son muy recurrentes este tipo de accidentes en ese punto y, hasta el momento, ninguna instancia de gobierno ha tratado de modificar algo.