Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen reclamos por despidos en Balneario Mocambo, en Boca del Río

Están en plantón desde ayer miércoles con la esperanza de que alguien los atienda

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 10/01/2019

alcalorpolitico.com

Trabajadores y sus familiares siguen protestando afuera del Balneario Mocambo, en la ciudad de Boca del Río, por el despido de personal de parte de la nueva administración.

Crisanta Molina, hija de Ramón Carmona, uno de los afectados, dijo que están en plantón desde el miércoles con la esperanza de que alguien los atienda.

La joven señaló que ayer, cuando unos 20 empleados llegaron a trabajar, no los dejaron pasar por indicaciones de la nueva directora, Rosalía Perea Suárez.



Por el momento, solo dos personas siguen en la protesta mientras el resto, otros 20 afectados, tuvieron que irse porque deben atender a sus familias, pero regresarán para seguir con la movilización.

La manifestante señaló que desde hace 24 horas nadie les hace caso y tienen incertidumbre ya no porque les regresen sus empleos, sino por sus liquidaciones de ley.

Argumentó que es injusto que de un día para otro impidan la entrada a gente que trabajó allí desde hace 40 años y que fueran dados de baja sin una charla o aviso.



“Desde hace 44 años está trabajando aquí y el día de ayer la encargada del balneario, a las 9:00 de la mañana, le dijo que ya no podía entrar, que ya estaba despedido y quiere hacerlo firmar un papel en blanco donde perdería los 44 años de antigüedad”.