A pesar de que la Coordinación de la Policía Intermunicipal en esta capital niega que se estén registrando robos en casas habitación, las víctimas dicen todo lo contrario, los robos continúan y no paran.
El domingo por la noche un edificio de departamentos ubicado en Circuito Presidentes número 202 de la colonia Tatahuicapan, fue visitado por lo menos por dos ladrones.
Los ladrones forzaron una de las ventanas del departamento “A”, que es habitado por José Alberto Falfán Villegas, quien se encontraba ausente en esos momentos y aprovecharon para entrar a robar.
De este departamento los delincuentes se llevaron una computadora portátil, joyas, cinco mil pesos en efectivo entro otros objetos de valor.
De pilón, estos delincuentes descubrieron que en el departamento “B” no se encontraba nadie, pues su propietaria Inés Hernández se encontraba ausente.
También robaron una computadora portátil y alhajas, para luego darse a la fuga.
El señor José Alberto descubrió el robo cuando llegó a su domicilio al filo de las 22:30 horas del domingo, y dio parte a la policía pero ya nada pudieron hacer.