Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Siguen sin agua en Lomas de Santa Fe, ya son 3 semanas; abandonará la casa, dice

Autoridades son cómplices por seguir otorgando permisos de construcción a sabiendas de que las casas son deficientes, lamenta

23/04/2013

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

Agradecemos a usted el espacio que nos brinda para publicar nuestras quejas: somos vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Fe, tenemos 3 semanas sin el servicio de agua potable gracias a la ambición de un puñado de personas (HOMEX) que no ha pagado a los dueños de las pipas que nos surten del vital líquido.

Tengo 13 años de servicio y fruto de ese esfuerzo es la casa que compré en dicho fraccionamiento, misma que con mucha tristeza me veo en la necesidad de abandonar debido a las arbitrariedades de las que somos sujetos. No somos paracaidistas, somos gente trabajadora que compramos casa con la ilusión de tener un patrimonio, el descuento de nuestra adquisición ante INFONAVIT, FOVISSTE, por medio de crédito bancario, o como sea que hayamos comprado casa en este lugar, nos lo siguen aplicando.



El comité que se formó para llevar a oídos de nuestras autoridades trabaja incansablemente para que nos hagan justicia, pero no se ha resuelto nada aún.

Recuerdo con qué ilusión recibí las llaves de mi casa hace dos años y hoy con dolor la tengo que abandonar, esta situación nos rebasó a mi familia y a mí.

Autoridades municipales y gubernamentales son cómplices de dicha empresa por seguir otorgando permisos de construcción a sabiendas de que las casas son deficientes y no cumplen con requisitos de higiene, salubridad y seguridad, demasiado tarde lo vine a saber.



Agradezco su atención y agradeceré aún más no publique mis datos por temor a represalias:

Nombre (…)
Teléfono (…)
Quedo a sus órdenes.