Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen sin entregar Premio Municipal del Deporte 2018, en Coatepec

No se ha otorgado debido a la transición del Gobierno estatal: Regidor

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/01/2019

alcalorpolitico.com

El Premio Municipal del Deporte Coatepec que corresponde al 2018 y que fue constituido por el Gobierno anterior, no se ha otorgado debido a la transición del gobierno estatal, aseveró el regidor octavo Benjamín Sánchez Flores.

El edil informó que aún no se tienen los nuevos lineamientos y aunque aclaró que el municipio es autónomo, se rigen por el Estado.

"Justamente a finales del mes de noviembre tuvimos la sesión transitoria de educación, que incluye el deporte y platicando con el entonces Coordinador Municipal del Deporte, Fernando Pio, comentaba que justamente por el cambio de gobierno no habían llegado los lineamientos para poder hacer dicha entrega, porque a pesar de ser un premio municipal aprobado por el cabildo, nos regimos bajo los lineamientos que manda el Estado", explicó.



Explicó que en coordinación con la Comisión del Deporte, darán seguimiento a este tema, pues aseguró se está en los tiempos para poder entregar el premio.

"Vamos a darle seguimiento a este tema, aún estamos en tiempo para poder entregar, a finales de diciembre se hizo una entrega a la juventud donde también hubo un rubro al deporte, pero vamos a darle seguimiento para poder hacer una entrega próxima, a ver si ya están dichos lineamientos y poderlos aplicar", comentó.