Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Siguen sin funcionar rampas de emergencia en la autopista Puebla-Veracruz

Cabina de tráiler se hizo cenizas al utilizar una y chocar contra el final

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Maltrata, Ver. 10/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La cabina de un tráiler que chocó y volcó, quedó hecho cenizas cuando circulaba el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz, aún y cuando esta se incendió, no se sabe qué sucedió con el chofer del vehículo.

El tráiler que circulaba en este tramo de la autopista y que transportaba arena, el cual circulaba a exceso de velocidad, se metió a la rampa en el kilómetro 234+900, tramo que pertenece al municipio de Maltrata, pero por el fuerte impacto es que éste se incendió.

Minutos más tarde los bomberos arribaron al sitio, con el propósito de apagar el fuego del tractor del tráiler marca Kenworth, y cabe hacer mención que las tolvas con placas de circulació 626-NG2 y 637WG2 de carga respectivamente quedaron a unos metros de la cabina. Con dos pipas del cuerpo de auxilio lograron sofocar las llamas.

Los cuerpos de auxilio intentaron encontrar el cuerpo del chofer, pero aún y cuando buscaron debajo de las tolvas y de lo incendiado, fue infructuosa la búsqueda; se desconoce qué puedo haber sucedido con el conductor de este. El saldo de este accidente, provocado por el exceso de velocidad, se estima en más de un millón de pesos.