Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Va Correo Electrnico

Siguen sin surtirle receta médica en ISSSTE Xalapa; pide que desde CDMX la atiendan

También pidió cambio de atención de especialista, pero asegura que los derechohabientes “están en el olvido”

20/11/2019

alcalorpolitico.com

Buen día, Sr. Director de tan afamado periódico en línea.

El motivo de mi escrito es contra la clínica ISSSTE, ya que hace algunos días por medio de ustedes expresé mi inconformidad, debido a que estaba solicitando me surtieran una receta que de manera particular pagué en consulta con un reumatólogo y a su vez, también pedí cambio de atención de especialista , ya que quien me estuvo atendiendo hace tiempo (principios de 2019) con el tratamiento que me recetaba, no me hacía efecto, por tal motivo dejé de asistir a consulta.
 
Ante la omisión de mi escrito, me dirigiré a hacerlo al ISSSTE de la CDMX, posiblemente allá sí hay gente capaz y puedan atender mi situación, como en otra ocasión lo ha hecho.
 
Qué mal que aquí no haya gente capaz de dar solución a este tipo de problemas, no es posible que hagan caso omiso. Lamentablemente , hay gente muy enferma y nos tienen en el olvido, las citas tardan meses, no hay medicamentos, no hay la atención debida a derechohabientes. Espero que el ISSSTE de México atienda mis peticiones ya que NO estoy pidiendo nada regalado, cotizo desde hace 34 años.
 
Por su atención. agradezco su atención al presente.
 
 
Atentamente
C. Alma Hernández
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado