Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen su curso denuncias contra extitular de SEDARPA

El director de Agricultura y Fitosanitaria, Gerardo Hernández, señaló que detectaron presunto desvío de recursos

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 13/06/2017

alcalorpolitico.com

El director de Agricultura y Fitosanitaria de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Gerardo Hernández Martínez, reiteró que siguen en curso las denuncias interpuestas contra el extitular del área, Ramón Ferrari.

En entrevista en la ciudad de Boca del Río dijo que cuando llegaron a los cargos detectaron irregularidades por lo que se presentaron denuncias en contra del ex Secretario.

Dijo que hasta donde saben la Fiscalía General del Estado siguen el curso de las investigaciones pues hay anomalías como el incumplimiento de pagos y presunto desvío de recursos.



“De hecho parte de los cierres, por así decirlo, que encontramos abiertos y de estas irregularidades, lo conducente es justamente las denuncias que se han estado trabajando y presentando, es un modo para hacer el deslinde de las responsabilidades”.

Sin precisar datos, mencionó que las denuncias interpuestas siguen su desahogo en las instancias correspondientes y detalló que dentro de las irregularidades que encontraron en su área está el incumplimiento de pagos y de formas que se deben seguir para éstos.



“Básicamente son todo el tipo de irregularidades que ustedes conocen. (…) Se han presentado ya, están en las autoridades correspondientes, ya están en curso”, expuso.