Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Silva Ramos no discriminó a mujeres, su comentario se sacó de contexto: Víctor Rodríguez

Las mujeres son la fuerza principal del priísmo, reconocemos su trabajo, su talento e inteligencia; fue un mal entendido

Claudia Montero Xalapa, Ver. 05/11/2015

alcalorpolitico.com

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, Alberto Silva Ramos, nunca hizo algún comentario ofensivo o discriminatorio hacia las mujeres, aseguró el dirigente del Movimiento Territorial (MT), Víctor Rodríguez Gallegos.

Y es que desde el pasado martes se ha hecho circular una información errónea y que fue sacada de contexto, por lo que Rodríguez Gallegos mencionó que el tema de la petición de prueba de embarazo a mujeres como requisito para una candidatura, sólo fue un mal entendido.

"Platiqué de manera personal con el Presidente (Alberto Ramos) y en ningún momento hubo la intención y mucho menos hubo una afirmación para faltarle el respeto a las mujeres; las mujeres son la fuerza principal del priísmo, reconocemos su trabajo, su talento, inteligencia, no hay tal falta de respeto, al contrario, fue un malentendido".



En conferencia de prensa, donde se le cuestionó sobre el tema, señaló que no agregaría más detalles, pues para él queda claro que en el PRI existe total respeto a las mujeres.

De igual modo, fue enfático al referir que las mujeres representan un sector fundamental de su Partido.

Es así que retomó el sentido de las declaraciones de Silva Ramos y compartió que es necesario hacer exámenes antidoping a los aspirantes a las candidaturas a diputados locales e incluso a la gubernatura.



Esto dijo, dará certeza a los electores veracruzanos, por lo que se sumó al llamado del Dirigente del PRI en el Estado.

"Lo comparto y me sumo a ese llamado para que todos los candidatos a diputados y a gobernador se practiquen el antidoping", finalizó.