Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Silvia Alejandre entregó reconocimientos a alumnos del taller impartido por el guitarrista Orvil Paz

La Directora del IVEC presidió la ceremonia, después del concierto ofrecido por los estudiantes de guitarra, en la Casa de la Cultura de Coatepec

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un concierto en la Casa de la Cultura de Coatepec, los alumnos del maestro Orvil Paz, mostraron los avances obtenidos durante el taller impartido por el destacado guitarrista, quien invitó a la maestra Silvia Alejandre, directora del Instituto Veracruzano de la Cultura, para que entregara los diplomas de reconocimiento y participación.

Los muchachos ofrecieron un variado programa, que incluyó composiciones de Vivaldi, Bach, Tchaikovsky, Kabalevsky y el guitarrista cubano Leo Brouwer. Nerviosos, pero conscientes, de que durante su presentación en público, deben mostrar su habilidad con el instrumento de cuerdas.

Entre los participantes se encuentran Winniber Vélez Álvarez, Salomé Chávez Armas, Hassan Coiché Lovera Gorra, Mariant Garrido Alegría, así como Jaime Hernández, Salomé Chávez, Regina Galindo, José Gael Maldonado Sangabriel y Mateo Rovelo Cabrera.



Al concluir los ejecutantes recibieron sus reconocimientos de manos de la maestra Silvia Alejandre, directora del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) quien elogió sus trabajos musicales y los exhortó a continuar adelante.

Al final, los muchachos fueron felicitados por sus familiares, que prácticamente llenaron el salón de actos.