Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Simpatizante priísta le pide al Gobernador las candidaturas por consulta a la base

Que antes renuncie Américo Zúñiga para estar en igualdad con otros aspirantes; reconoce nivel académico de Duarte pero…

Xalapa, Ver. 02/10/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director de alcalorpolitico
Presente.

Le agradezco este espacio el cual atinadamente dirige.

C.Lic. Fidel Herrera Beltran
Gobernador Constitucional
de Veracruz.

En un ambiente de democracia política, transparencia de recursos y sobre todo igualdad de oportunidad para los diferentes actores políticos a participar en la próxima contienda electoral dentro del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Xalapa y sobre todo por ser el primer Pri-ista del estado, solicito como simpatizante del PRI dos cosas:

Primero que proponga al PRI estatal o municipal que la convocatoria para el proceso para la elección del próximo precandidato a la alcaldía de Xalapa sea por consulta a la base.

Y el otro que el C. Américo Zúñiga Martínez Secretario del Trabajo y Previsión social estatal renuncie a su puesto dentro del gobierno estatal para que tenga las mismas posibilidades como precandidato y así no se especule del mal manejo de recursos a cargo del erario del estado y de los contribuyentes.

Aprovechando también estas líneas solicito para que usted proponga que la convocatoria para el proceso de elección interna a la Gobernatura del Partido Revolucionario Institucional sea también por consulta a la base.

Ya que el Dr. Javier Duarte Y Ochoa quiere ser Gobernador, para mí y para muchos veracruzanos no posee la personalidad, liderazgo ni las tablas políticas que estas se dan por los años para tener el orgullo de administrar las riquezas y sobre todo ser un digno representante del pueblo Veracruzano, reconozco que su nivel de preparación académica es buena, pero no para ser el futuro gobernador de Veracruz (un doctorado se puede realizar en un semestre a distancia, más si se posee el dinero).

Recapacite Sr. Gobernador como Usted no habrá dos, porque usted si es un fregón como político y con un gran intelecto, proponga

¡saludos!

Atentamente.
César Castillo