Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Simpatizantes de MORENA declinan a favor de candidato de PRI, en Fortín

Lamentaron que Regeneración Nacional haya perdido sus objetivos al imponer candidatos

Roberto T?llez Xalapa, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com

A seis días de la jornada electoral, seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) declinaron a favor del candidato de la coalición PRI-PVEM, Enrique Muñoz Sánchez.

Bernardino Rodríguez, militante de MORENA en Fortín, destacó que la decisión de abandonar este movimiento se debe a que jamás se tomó en cuenta a las bases para la selección del candidato a la Alcaldía.

Detalló que ellos representan más de 500 votos que ahora se sumarán al candidato de la coalición PRI-PVEM en este municipio y lamentaron que MORENA haya perdido sus objetivos al imponer candidatos.

"En MORENA se hicieron imposiciones a nivel nacional y en el caso de Fortín nosotros realizamos impugnación, tomamos el Comité Estatal y la verdad es que no nos hicieron caso", comentó.

Precisó que se van decepcionados de MORENA al ser un partido que trae doble discurso, pues hacen lo mismo que critican de partidos políticos tradicionales como el PRI y el PAN.

"Fue una gran decepción, la verdad, nosotros esperábamos que se resolvieran nuestros recursos de inconformidad, pero no pasó nada. No vamos a dejar el trabajo de los compañeros y lo vamos a aplicar a favor de Enrique Muñoz", puntualizó.