Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin afectaciones de consideración por la tormenta eléctrica la madrugada de este domingo

Se registraron 3 accidentes pero no fue por la lluvia: Elizabeth Morales

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 01/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a la tormenta eléctrica que se presentó la noche del sábado en algunas colonias de Xalapa, no se reportan afectaciones de consideración, aseguró la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García.

Entrevistada a su llegada a la casilla 1898, instalada en la Escuela Artículo Tercero Constitucional donde acudió a emitir su voto, detalló que en la madrugada de este domingo se presentaron 3 accidentes que no tuvieron nada que ver con la lluvia; uno de ellos, -dijo- derribó una luminaria, “lo que generó un apagón en la ciudad”.

Aseguró que fuera de ese incidente, la ciudad está tranquila, lo que propició que la población tuviera el ánimo para acudir a las urnas y votar para elegir Presidente de la Republica, Senadores y Diputados Federales.

“Xalapa está en paz, está tranquila son más de 330 mil xalapeños en el municipio, tanto del distrito de Xalapa Rural como de Xalapa Urbano que tendrán la oportunidad de salir a las urnas y decidir con su voto, el destino de México”.

Aseguró que el Ayuntamiento se mantuvo atento a los llamados de la población y en lo que ha correspondido alguna atención al municipio se brindó, “y hasta este momento no ha sido necesario nada más que estar atentos y esperar que todo transcurra con tranquilidad”.

Para finalizar enfatizó que en el servicio de energía eléctrica ya está restablecido en todos los puntos de la ciudad.